XVIII Copa Aragón- Espada Femenina Absoluta (14 de abril del 2018)

El sábado 14 de abril se disputó la Copa de Aragón donde participaron las deportistas Izarbe Altuna (CEA-Z), Victoria Mezo (CEA-Z), Beatriz Rangel (CEA-Z) y Marina Muro (UTB-Z) en espada femenina.

Se realizan dos poules, en las cuales, no hay eliminadas.

En la vuelta número uno clasifica como primera Altuna con tres victorias de tres, segunda Rangel con dos victorias de tres, tercera Muro con una victoria y cuarta Mezo con cero victorias.

En la vuelta número dos se quedan clasificadas como primera Rangel con tres victorias de tres, Altuna como segunda con dos victorias de tres, Mezo como tercera con una victoria y Muro la cuarta con cero victorias.

En la clasificación final de poules se queda primera Rangel con cinco de seis victorias perdiendo contra Altuna, como segunda se queda Altuna con el mismo resultado que la primera, perdiendo contra Rangel, como tercera Muro con una victoria, ganando contra Mezo, y como cuarta Mezo, con una victoria ganando contra Muro.

En las semi-finales se disputan Rangel contra Mezo, quedando ganadora Rangel 15/3, y Muro contra Altuna, llevándose la victoria Altuna 15/11.

En la final, disputan, Rangel contra Altuna,15/9, siendo vencedora Rangel.

La clasificación general final es Rangel como primera, Altuna como segunda y Mezo y Muro como terceras.

Hubo dos árbitros que realizaron las dos poules y las tres finales.

CEA-Z: Club Esgrima Aragón- Zaragoza
UTB-Z: Utebo Esgrima- Zaragoza


Desarrollo de la prueba: